Menu
RSS

Presenta Magui Fisher plan de gobierno para la alcaldía en Miguel Hidalgo

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

web-42-del-Magui-Fisher

Al presentar el Plan de Gobierno para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Magui Fisher, dijo que con el Frente PAN-PRD-MC

tenemos un Plan inteligente, con visión de futuro y propuestas para que logremos el mejor gobierno de la historia en Miguel Hidalgo.
En compañía de los candidatos a la Diputación Federal y Diputaciones locales, así como concejales y los presidentes de los partidos en Miguel Hidalgo del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Fisher explicó que el Plan de Gobierno MH 2018-2021 considera 4 ejes de acción, el primero tiene que ver con el Buen Gobierno; el segundo con el tema de Innovación Social; el tercero con el de Servicios y Obras Certificadas y de Calidad y el cuarto es de la responsabilidad ambiental.
Y sin duda en un tema donde se ha puesto mucha atención es el que tiene que ver con la seguridad pública. Por eso "vamos a crear el S.A.F.E. (Sistema de Atención y Fuerzas Especiales), que llegará en 3 minutos al lugar del reporte para proteger a las víctimas".
Este programa está compuesto por arcos y sensores de seguridad automatizados con auto vigilancia y con la intención es crear un modelo de video vigilancia para recuperar la Paz en Miguel Hidalgo.
En su oportunidad, el candidato del Frente a la Diputación XIII Local, Federico Döring, sostuvo que el proyecto que hoy presentamos como equipo “es un proyecto de gobierno sensato, objetivo y responsable, hay una enorme expectativa democrática con las Alcaldías, esta nueva figura jurídica que puedan ser autoridades más eficaces, más cercanas y con mejores resultados que las anteriores”.
“Y que en Miguel Hidalgo no haya duda, no hay mejores manos para constar esta expectativa democrática, esta nueva figura de gobierno, con todas las nuevas facultades que la nueva Constitución de la Ciudad les confiere que Magui Fisher, con ella vamos a continuar trabajando por la comunidad y vamos a evitar que la iglesia caiga en manos de Lutero”, refirió Döring.
A su vez, la candidata a la Diputación federal por el Distrito X, Mariana Gómez del Campo, sostuvo que la presentación de este Plan de Gobierno servirá para que la gente le vaya mejor.
“Magui se preparó para ser alcaldesa, conoce la delegación Miguel Hidalgo, conoce la problemática es una experta en planeación y estoy convencida que hará el Mejor gobierno en Miguel Hidalgo, este es el mejor proyecto que va contra la corrupción y la impunidad”, dijo la Gómez del Campo.
También acompañaron a la candidata a Miguel Hidalgo la planilla de sus concejales compuesta por Trinidad Belauzaran, Gabriela González, Lilia Cid, Karla Cedillo, Linda Ruiz, Alberto Burgoa, Raúl Torres, Emilio Calderón, Jesús Suárez; el coordinador General de Campaña, Obdulio Ávila y los presidentes delegacionales David Silva (PAN) y Óscar García (PRD).