Menu
RSS

Ganamos el debate con propuestas reales: Magui Fisher

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

web-42-MAgui-Fisher

La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher acusó a Víctor Hurto y sus 40 ladrones de robarse varios

millones de pesos en perjuicio de los habitantes de Miguel Hidalgo.

Al acudir al debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Fisher sostuvo que la Seguridad "Sí nos toca"; el problema es que cuando le tocó a Romo él decidió robar, por eso le decimos Víctor Hugo Robo, el que vive de robar.

Por eso, detalló, propondremos 5 escudos de protección en Miguel Hidalgo para gobernar, con inteligencia y tecnología; policías dignos, crear el Sistema de Atención y de fuerzas especiales para responder a las víctimas en menos de tres minutos, fuerza ciudadana, un observatorio social, calle por calle y por colonia, audiencias para evaluar a los policías.

También pondremos en marcha una cultura de la paz, recuperaremos los espacios públicos, instalaremos escuelas para padres, fomento de solidaridad con los vecinos, coordinación y alianza con las universidades, empresas, la creación de bolsas de trabajo e incubadoras.

Por ello, fortaleceremos el diálogo con todos los esquemas y con todos los niveles de gobierno y para que esto suceda, para que paguen los criminales para que recuperemos la paz. "Voy a trabajar con honestidad y dando la cara de frente a los vecinos".

En ese sentido, Magui Fisher, sostuvo, "desde el primer día de mi gobierno, el primero de Octubre, blindaré a Miguel Hidalgo instaurando el Gabinete de Seguridad donde invitaré a expertos como Mauricio Fernández, quien acabo con la violencia e inseguridad en San Pedro Garza García, en Nuevo León, para que nos asesoren en esta materia y llevemos paz a nuestra comunidad”.

En las instalaciones del CEN PAN se reunió con voluntarios, estuvo arropada por el dirigente del PAN DF, Mauricio Tabe, y el presidente del PRD en Miguel Hidalgo, Oscar García, el coordinador General de Campaña en Miguel Hidalgo del Frente, Obdulio Ávila, y los candidatos a Concejales.
"Estamos muy contentos porque tenemos la mejor candidata a la Alcaldía en Miguel Hidalgo y que desde hace muchos años ha demostrado que es una mujer honrada y trabajadora" sostuvo Mauricio Tabe Echartea.

Tabe Echartea, sostuvo que de acuerdo a nuestras encuestas en Miguel Hidalgo, vamos a ganar, y sabemos que el que ya gobernó es un farsante, por eso vamos a salir a convencer a los vecinos de que el Frente es la mejor opción para Miguel Hidalgo.

Por su parte, el presidente del PRD en Miguel Hidalgo, Oscar García Cervantes, señaló que se ha podido conjuntar un gran equipo en Miguel Hidalgo.

"Hoy los panistas, perredistas y del Movimiento Ciudadano estamos trabajando juntos para triunfar en Miguel Hidalgo", finalizó García Cervantes.