Menu
RSS

Frente impugnará elección en Miguel Hidalgo

  • Escrito por Notimex-Redacción

web-42-magui-fisher

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Magui Fisher, anunció que impugnará los resultados de la

elección del domingo, debido a que, a su decir, existieron diversas irregularidades.

En un comunicado difundido por el Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, la candidata enlistó irregularidades como la deficiente contabilidad de los votos en casillas, actos anticipados de campaña y rebase en los topes de gastos de campaña.

Al respecto, la candidata panista recordó que la elección en Miguel Hidalgo es la que muestra las cifras más cerradas en todo el proceso de la Ciudad de México.

Calificó de “escandalosa la cantidad de irregularidades que se presentaron durante el proceso electoral que culminó este domingo con la elección, y por ello adelantó que no reconoce los resultados que hasta el momento se han presentado.

Advirtió que no aceptarán "que quieran robarse esta elección, porque los ciudadanos han sido víctimas de compra de votos, embarazo de urnas, guerra sucia y el rebase de tope de gastos de campaña en al menos 10 veces lo permitido”.

En ese sentido, ofreció su compromiso de defender los votos de los vecinos y buscar justicia frente a estas irregularidades porque se dijo segura de haber ganado de forma limpia y transparente.

Consideró necesario aclarar las elecciones en la demarcación y que se establezcan castigos para quienes hubieran realizado acciones irregulares en torno al proceso electoral.

Magui Fisher confió en que una vez revisadas a detalle las pruebas que se presenten presentar impere la justicia porque “no aceptaremos los resultados de una elección tan cuestionada”.