Menu
RSS

Se reprograma sesión de la Diputación Permanente en la ALDF

  • Escrito por Redacción El Punto Crítico
web-42-Leonel-Luna-Estrada
• En acuerdo los presidentes de la Mesa Directiva y la Comisión de Gobierno citan a los integrantes de la Diputación Permanente el viernes 7 de septiembre a las 11 horas
• Leonel Luna Estrada, Presidente de la Comisión de Gobierno hace un exhorto a los legisladores para que asistan a la sesión y les recuerda que los trabajos de la VII Legislatura no han concluido
 
Juan Gabriel Corchado Acevedo, presidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) informó que la sesión prevista para el jueves 6 de septiembre se reprograma para el viernes 7.
 
Lo anterior dijo, es una facultad que tiene la Mesa Directiva y un acuerdo que se realiza con la Comisión de Gobierno del órgano legislativo, tras no registrar el quorum necesario para realizar los trabajos.
 
El diputado Leonel Luna Estrada, a nombre de la Comisión de Gobierno hizo un exhorto a los legisladores para que acudan a las sesiones de las Comisiones y las del Pleno, ya que ello, afirmó  es una responsabilidad que cada uno tiene.
 
De igual manera, recordó que el trabajo legislativo aún no termina en la ALDF, ya que concluye el  próximo 16 de septiembre a la 23: 59 horas.
 
“Hacemos un exhorto para que cumplan con la labor y responsabilidad que les dio el voto de la ciudadanía”, afirmó el diputado Luna Estrada.