Menu
RSS

La SECGOB CDMX refrenda compromiso con transparencia

  • Escrito por Redacción El Punto Crítico

web-42-transparencia

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México instaló hoy su Comité de Transparencia para el ejercicio
2018-2019 y refrendó su compromiso de mantenerse en esta línea, en beneficio de las y los capitalinos.
 
Al encabezar la reunión, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno, conoció la situación que guarda la Unidad de Transparencia de la dependencia a su cargo y los pendientes a superar.
 
Durante la 1a sesión ordinaria 2018 del Comité de Transparencia también se aprobó el calendario de sesiones ordinarias del próximo año y sus integrantes manifestaron su interés de contribuir en este tema.
 
En el acto estuvieron presentes Arturo Medina, subsecretario de Gobierno; Hazael Ruíz, subsecretario del Sistema Penitenciario; René Cervera, subsecretario de Coordinación Metropolitana  y Enlace Gubernamental; Avelino Méndez, subsecretario de Programas Delegacionales y Reordenamiento de la Vía Pública.
 
Así como Oswaldo Alfaro Montoya, coordinador general de Reordenamiento de la Vía pública del Centro Histórico; Raquel Alejandra Olvera, directora general del instituto de Reinserción Social;  Gilberto Camacho, director general de Administración, así como Nora Bautista Miguel, contralora interna, y Marisa Bravo, directora de recursos materiales y servicios generales.