Menu
RSS

Le apostamos a los valores: MVL

  • Escrito por Gabriela Hernández

web-43-valores

*Única herencia que puede reorganizar el tejido social y que se consolida con la
convivencia de calidad en familia.*
 
Valle de Chalco, edoméx.-Para Marcos Vilchis Lara, titular de la «Casa de Todos», la cimentación de valores desde el seno del hogar, es la principal estrategia para recuperar la esencia de la sociedad.
 
“Los valores -expresó- son la única herencia que podemos dejar asegurada a nuestros hijos, eso solo se logra con la convivencia de calidad diaria, sembrar en ellos los valores más importantes como la amistad, el respeto, el honor, la lealtad, responsabilidad y el compromiso, seguramente el día de mañana tendremos mejores ciudadanos”, – expresó Vilchis Lara al visitar con la caravana MarVil a la colonia Santa Cruz.
El también Coordinador Regional del “Movimiento Nacional por la Esperanza”, fiel a sus convicciones, ha desplegado un recorrido por las diferentes colonias de Valle de Chalco para llevar a familias enteras momentos de convivencia.
Denominada la «Caravana MarVil», es un espacio en donde los niños pueden apreciar del buen cine en el domo del mismo nombre, tal y como se disfruta en una sala cinematográfica, con sus respectivas palomitas.
En esta ocasión, habitantes de la Colonia Santa Cruz, también disfrutaron junto con sus hijos de las albercas inflables y de una serie de actividades desarrolladas por la caravana, y, donde los niños también recibieron juguetes.