Menu
RSS

GDF INSTALA CENTROS DE ACOPIO A FAVOR DE POBLACIÓN DAMNIFICADA POR INUNDACIONES EN GUERRERO

1

El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Protección Civil (SPCDF), instalará Centros de Acopio en diversos puntos de la ciudad, a fin de apoyar a la población damnificada por las tormentas "Ingrid " y "Manuel ", en el estado de Guerrero.

Uno de los Centros de Acopio estará ubicado en los arcos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento; un segundo se ubicará al costado poniente de la Catedral Metropolitana, en Empedradillo, dichos Centros se mantendrán abiertos de 09:00 a 18:00 horas. También se recibirán donaciones en las estaciones de bomberos, que se localizan en 14 de las 16 delegaciones, con un horario de 24 horas.

Los artículos que se requieren son: Agua embotellada por paquete o garrafón, azúcar, café soluble, atún, sardina, frijoles en lata, sopas en pasta y leche en polvo, así como medicamentos antimicóticos, antipiréticos, antigripales, antibióticos, analgésicos, antidiarreicos y antiinflamatorios.

Para mayor información sobre la ubicación de los Centros, la ciudadanía puede comunicarse al 56 83 22 22 de Protección Civil; 066, Emergencias de la ciudad; 5658 1111, de Locatel y el 068 del Heroico Cuerpo de Bomberos.