Menu
RSS

Mandos medios y superiores del Gobierno de la Ciudad de México aportarán donativo para apoyar a las víctimas de los fenómenos climatológicos “Ingrid” y “Manuel”

4

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera anunció que se comenzará una campaña para que mandos medios y superiores del Gobierno del Distrito Federal hagan un donativo en numerario para apoyar de manera decidida a los estados afectados por el huracán “Ingrid” y la tormenta tropical “Manuel”.

Añadió que el Oficial Mayor será el encargado de comenzar con dicha tarea misma que será una aportación voluntaria que, confió el mandatario capitalino, encontrará respuesta efectiva entre el personal de la administración capitalina.

“Hoy el país sufre otro embate de la naturaleza, de distinta índole pero que también ha cobrado vidas y que también ha mostrado la cara difícil, la cara de sufrimiento de muchos de nuestros hermanos en el país”, añadió Mancera Espinoza.

Recordó que continúa la tarea de acopio de víveres a través de un gran centro ubicado en el portal del edificio del Palacio Virreinal y las 16 jefaturas delegacionales, en donde se han reunido hasta el momento 30 toneladas de productos como son alimentos en lata, pañales, granos y otros productos de ayuda.

El jefe de Gobierno de la ciudad de México dijo que “hemos enviado ya brigadas de servicios médicos en donde más se necesita, hemos enviado equipos de succión tipo Vactor, especialistas en tema de aguas para apoyar a los gobernadores. La Ciudad de México siempre muestra esta cara solidaria”.