Menu
RSS

Rescatemos e impulsemos la cara trabajadora de Tláhuac: Mariana Moguel

  • Escrito por Redacción
city

Tláhuac no sólo es violencia. Tláhuac es tierra de gente trabajadora que día con día se levanta para engrandecer esta demarcación. Así fue como la diputada del Distrito XXXIV, Mariana Moguel, presentó la vigésima cuarta edición de la Expo Culinaria del elote y la tortilla 2017.

“Esta feria, que por cierto es familiar, refleja la cara de la gente trabajadora de Tláhuac. Un rostro conformado por gente que tiene una misión clara en la vida: trabajar por sus familias y su comunidad. Esta feria se hace para que todos juntos rescatemos e impulsemos la cara trabajadora de Tláhuac”, aseguró la legisladora.

En esta edición, donde habrá 125 expositores y se espera cerca de un millón de habitantes, tendrá lugar en el Barrio de San Juan Ixtayopan, que colinda con Milpa Alta, se podrán degustar platillos y productos elaborados a base de maíz.

Isabel López Ibáñez, encargada de la organización de la Expo, agradeció el apoyo recibido por parte de la diputada Moguel, al tiempo que reconoció la ardua labor que realizan los cientos de vecinos que participan en el evento.

“Esta feria representa una acción más para recuperar y fortalecer las tradiciones que tenemos en el sur de la Ciudad de México. También, para fortalecer el tejido social a través de la convivencia familiar y entre amigos. Y claro, no podemos dejar de lado que es una manera de incentivar la economía de cientos de familias de Tláhuac”, explicó la diputada.