Menu
RSS

Empresa Anima Inc. encabeza iniciativa “México Presente”

  • Escrito por Ruben Labastids
oklfblejidlgmjfmss

Por primera vez en la historia, y con el fin de subrayar los valores de trabajo en equipo, unión y convivencia, así como enaltecer el orgullo de ser mexicanos, la empresa Anima Inc. realizará el viernes 15 de septiembre una fotografía panorámica a través de un Flashmob, el cual reunirán a más de tres mil personas para formar el nombre de MÉXICO.


La explanada del Zócalo capitalino será el escenario donde se lleve a cabo este gran evento en el que los actores principales son “TODOS” los ciudadanos que quieran participar como voluntarios en la postal que pasará a la historia con el nombre de nuestro país en los colores verde, blanco y rojo.
Con esta integración social, la empresa fundada por Alejandra González Anaya, Keith Raniere, Anabel Cantú y Esteban González, logrará una imagen única y extraordinaria que de la vuelta al mundo, mostrando la palabra México en el lugar más representativo donde celebramos año con año nuestra independencia como país.
“Creemos que es tiempo de celebrar a México como mexicanos en el Día de nuestra Independencia. Mexicanos juntos, movilización ciudadana, musculo ciudadano para celebrarnos y organizar hacer algo juntos”, asegura Alejandra González Anaya.
La productora de espectáculos de gran formato, tiene como propósito transformar el mundo, tocar el alma, conmover, inspirar sueños de vuelo. “queremos recordarte que en cada momento puedes escoger ir tras tus sueños y alcanzar tu máximo potencial. Un solo instante de interacción humana, puede cambiar vidas enteras”.
Es importante destacar que en octubre de 2016, la productora realizó el Flashmob en el que se formó el nombre “CDMX” en tres lugares icónicos de la Ciudad de México, Monumento a la Revolución, Bellas Artes y Torre Latino, con lo que se logró la participación de más de 500 de personas. Las tres postales pasaron a la historia y le dieron la vuelta al mundo.
Mientras que un año antes, en diciembre de 2015, la empresa mexicana también produjo el Flashmob del Centro Médico Siglo XXI, mismo que se hizo viral a nivel internacional logrando más de 40 millones de reproducciones: “ahora vamos a repetir un Flashmob con la participación de los capitalinos y lograr una foto que le dé la vuelta al mundo”.
Esta empresa mexicana estuvo nominada en tres categorías a los premios “Daytime Emmy Awards 2015”, uno de los reconocimientos con mayor impacto a nivel internacional para la televisión, por el espectáculo “Vuela Veracruz: Un solo corazón” creado para la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. Por este mismo evento, se hicieron acreedores a 10 Telly Awards, los cuales premian las mejores producciones de cine y video, con contenido innovador y creativo online y de televisión por cable.