Menu
RSS

CDHDF renovará presidencia

  • Escrito por Daniel Menéndez Rodríguez.
ciudad-AlfredoRojasDiaz-w

 

En entrevista, Alfredo Rojas Díaz Durán, Director de la fundación Unidos por la Paz, la Justicia y el Medio Ambiente y aspirante a la presidencia de dicho organismo, habló sobre la renovación en la comisión y mencionó que habrá transparencia en el proceso de relevo de la presidencia, el que resulte electo será producto de un profundo análisis de habilidades, competencias e iniciativas.

Ante esto, demanda a los integrantes de la Comisión de Derecho Humanos de la Asamblea Legislativa, que informen en su portal, su currículum y las muestras de apoyo por parte de pueblos indígenas, federaciones y organizaciones que lo han postulado.

Para Rojas Díaz Durán, es fundamental que los aspirantes pasen por un análisis integral y riguroso de su labor para evitar que se repita la crisis que se provocó en el proceso anterior al no haber expuesto la metodología de selección.

Aseguró que es tiempo de terminar con la etapa de rezago, mal trato, lentitud y nula transparencia que se vive en la CDHDF, por ello explica, es el mejor preparado para dirigir la institución.

El Maestro en Administración, argumenta, que impulsa programas de conciliación, Audiencia Pública, utilizando sistemas de transmisión digital para recuperar credibilidad del organismo.

“Estoy Seguro que ganaré, por que cuento con el perfil más idóneo para ocupar el cargo comparando las trayectorias, producción editorial, promoción de iniciativas, actividad local, nacional e internacional, experiencia, reconocimiento y el mejor proyecto de reestructuración,  concluyó Alfredo Rojas Díaz Durán