Menu
RSS

Ofrece Mikel Arriola no condicionar apoyos de programas sociales

  • Escrito por Notimex

ciudad-Mikel-Arriola-WB

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, ofreció que jamás condicionará la entrega de apoyos con recursos públicos, independientemente de por quién voten las personas.


Durante un acto de campaña en la delegación Álvaro Obregón, el aspirante aseguró que jamás incurriría en el condicionamiento de programas sociales para beneficiar a militantes de su partido, como según él hacen otras opciones políticas, porque "nosotros sí tenemos corazón".
Arriola Peñalosa señaló que los espacios públicos, como los centros deportivos, deben ser para todos y su acceso y uso no tienen por qué quedar sujetos a la militancia obligada de algún partido.
"Yo estoy en contra de esas prácticas de uso exclusivo cuando se trata de espacios y programas públicos", indicó, al considerar que los últimos gobiernos "nos han hundido en la inseguridad porque se han dedicado a secuestrar recursos y condicionar los apoyos a la gente".
Tras realizar recorridos en la colonia Olivar del Conde y el pueblo de San Bartolo Ameyalco, el aspirante a jefe de Gobierno de la Ciudad de México ofreció que, en caso de ganar las elecciones, gobernaría para arreglar problemas de la ciudad como inseguridad, económicos, de movilidad y agua.
Durante su recorrido por San Bartolo Ameyalco, el candidato priista visitó un comedor comunitario, donde firmó el compromiso de abastecer el comedor y mejorar las condiciones de las trabajadoras.
Más tarde, frente al Polideportivo ubicado en Olivar del Conde, reiteró su propuesta de pensionar a las amas de casa a partir de la edad de jubilación, para que enfrenten la condición de adultas mayores con más herramientas, pues aseveró, es una manera de reconocerles su esfuerzo".
Arriola Peñalosa convocó a los asistentes a votar el 1 de julio por los valores de la familia y la sociedad y se comprometió a revisar la agenda de las colonias y las delegaciones para resolver sus problemas del día a día.