Menu
RSS

Barrales ya está enterrada en el tercer lugar, asegura Mikel Arriola

  • Escrito por Notimex

web-41-mikel-arriola

El candidato del PRI a la jefatura del gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, desestimó los llamados al voto útil de Alejandra Barrales, pues según él “está

enterrada en el tercer lugar y no tiene ya ninguna posibilidad de competir”.

Invitó a la gente a votar por su proyecto, pues aseguró que es el único que le puede ganar a Claudia Sheinbaum, aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Esta señora Barrales es una corrupta, yo no tendría la dignidad para pedir el voto cuando no podría explicar una riqueza, el voto que ella está perdiendo claramente se está viniendo con nosotros y por eso hay una transferencia directa porque ya no le creen ni los panistas, ni los perredistas, yo veo que el llamado al voto útil que yo hice el miércoles y el jueves ya está generando una buena reacción”, señaló.

“Vienen semanas y momentos muy importantes para nosotros, por ello seguiremos entonces promoviendo el voto útil porque Mikel es la posibilidad numérica para cruzarse en primer lugar y ganar”, añadió.

El priista dio a conocer que seguirá hablando con la gente, pues aseguró que “los liderazgos tienen otros incentivos y están aterrados porque saben que pueden perder sus bastiones profundamente corruptos”.

Afirmó que seguirá conectando con la gente y afirmó que hace años no se daba un mitin de cuatro mil priistas en Venustiano Carranza, “ya hicimos uno de cinco mil 200 en Gustavo A. Madero, y voy a seguir preparándome para resaltar la inconsistencias y corruptelas de Barrales y toda la suciedad de la campaña de Sheinbaum”.

Mikel Arriola enfatizó que Alejandra Barrales no puede vivir en dos mundos al mismo tiempo, en el mundo de la riqueza inexplicable y luego querer ser candidata a un puesto público, por lo que tendrá que definir qué va a hacer, porque ya se le comprobó con un peritaje de contador público que no explicó 35 millones de pesos de riqueza “y yo creo que eso le va a costar incluso una responsabilidad penal”.