Menu
RSS

Llama a capitalinos a anticipar su cita para verificación vehicular

  • Escrito por Notimex

web-41-verificacion-vehicular

La Dirección General de Gestión de Calidad del Aire de la Ciudad de México exhortó a los dueños de automóviles emplacados en la capital del país, a

programar su cita para realizar la verificación vehicular con anticipación.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó en un comunicado que dicho llamado obedece al hecho de que desde que se reanudó el servicio de verificación vehicular solo 19 de cada 100 ciudadanos hicieron su cita, y recordó que se tiene una capacidad para atender semanalmente a más de 68 mil automovilistas.

Explicó que las citas se pueden obtener en la página de verificitas http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx, donde se encuentra una lista detallada de los Centros de Verificación Vehicular que brindan el servicio.

También se pueden tramitar en el módulo de Atención Ciudadana de la Dirección de Gestión de Calidad del Aire, en Tlaxcoaque No. 8, Colonia Centro Histórico, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 13:30 horas; así como llamando a Locatel (5658 1111), o directamente en los Centros de Verificación Vehicular.

La Sedema reiteró en un comunicado su recomendación a programar su cita con anticipación y no dejarlo para los últimos días, y que se procure el horario vespertino ya que actualmente es el de mayor disponibilidad.