Menu
RSS

Claudia Sheinbaum se reúne con alcaldesa de Madrid y recorre la ciudad

  • Escrito por Notimex-El Punto Crítico Redacción
41-madrid-mexico
La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, acordó junto con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, reforzar el memorando de entendimiento entre la
Ciudad de México y la capital española, a fin de construir metrópolis de derechos, paz y convivencia.
Sheinbaum Pardo agradeció en su cuenta de Twitter la hospitalidad de la alcaldesa de Madrid, a quien calificó como una mujer "con una historia de lucha y congruencia".
Detalló que el director general del Espacio Público, Obras e Infraestructura del ayuntamiento madrileño, José Luis Infanzón, le explicó cómo se recuperó una parte del centro histórico de la capital española y los avances para su peatonalización.
En la red social, Sheinbaum Pardo, mostró imágenes del recorrido por las calles de Madrid y del encuentro con la alcaldesa.
En su cuenta en Twitter @Claudiashein, la jefa de gobierno electa difundió: "Agradezco la hospitalidad de la alcaldesa de Madrid @ManuelaCarmena, una mujer con una historia de lucha y congruencia. Acordamos el reforzar el memorando de entendimiento entre ambas ciudades y construir ciudades de derechos, paz y convivencia"
En otro tuit escribió: "En Madrid con José Luis Infanzón, director general del Espacio Público, Obras e Infraestructura del Ayuntamiento. Nos explica cómo se recuperó una parte del centro histórico y avances para su peatonalización".