Menu
RSS

Policía muere en linchamiento en delegación Gustavo A. Madero

Linchamiento

El policía de tránsito Carlos Reyes Castellanos, murió de un impacto de bala en el cráneo tras ser linchado por vecinos de la colonia Martín Carrera, delegación Gustavo A. Madero. Su compañero sufre lesiones graves.


Los uniformados pertenecientes a la Subsecretaría de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), iban en persecución de un delincuente cuando al perder el control, la patrulla T08-31 se estrello contra un inmueble; en el incidente, dos sujetos fueron atropellados, uno de ellos, identificado como Martín Juárez Guerrero de 52 años, murió, él que lo acompañaba, Salvador Mejía Quirinos resulto lesionado y fue trasladado al hospital de Urgencias de la Villa.
Un violento grupo de vecinos, empezó a hacer justicia por sus propias manos, acorralando y golpeando a los elementos de seguridad hasta dejarlos gravemente heridos. En medio de la trifulca se detonó el arma de fuego contra Reyes Castellanos, el elemento de tránsito cayó al suelo con una herida de bala en la cabeza con resultado de muerte. Su auxiliar, gravemente herido, fue trasladado en el helicóptero del agrupamiento de Cóndores a un hospital de la zona.
En el transcurso de lo sucedido, se registró la movilización de elementos de granaderos y unidades de los sectores aledaños al lugar para la detención de presuntos responsables.