Menu
RSS

Nuevos titulares en Secretaría de Seguridad y Procuraduría capitalina

  • Escrito por Notimex

web-45-NuevosTitulares

Ernestina Godoy y Jesús Orta, nuevos titulares de Procuraduría de Justicia y de la Secretaría de Seguridad de la
Ciudad de México, respectivamente, tomaron posesión como nuevos titulares de las dependencias.
Orta Martínez resaltó que el compromiso es que en el menor plazo posible se pueda atender la demanda ciudadana, para tener paz y seguridad.
 
Resaltó que realizará acciones inmediatas para abordar problemáticas que a la policía le impidan hacer su trabajo de la mejor manera y refirió que será la capacitación y las condiciones económicas los rubros que mejorarán la moral de la tropa para así dar mejores resultados.
 
En el evento estuvieron presentes los funcionarios salientes y el equipo que tomará protesta mañana, encabezados por la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo.
 
De igual forma, en el primer minuto de este miércoles se llevó a cabo el proceso de entrega-recepción en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDM) entre el titular saliente, Edmundo Garrido Osorio, y la procuradora entrante, Ernestina Godoy Ramos.
 
Este cambio se realizó en las instalaciones de la dependencia y en presencia de titular del Órgano de Control Interno de la dependencia, Mónica León Perea, los funcionarios firmaron el acta correspondiente en un ambiente de cordialidad.
 
La ahora Procuradora capitalina reconoció el trabajo realizado por su antecesor, en tanto que Garrido Osorio deseó a Godoy Ramos éxito en la encomienda como abogada de la ciudad.
 
En el acto también se formalizó el relevo en las Subprocuradurías de Averiguaciones Previas Céntrales; Averiguaciones Previas Desconcentradas, de Procesos, así como en la Jefatura General de la Policía de Investigación (PDI).
 
Rodrigo de la Riva Robles ocupa el cargo de subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Margarita Vázquez Sánchez es titular de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Alicia Rosas Rubí de Procesos, y Bernardo Gómez del Campo Díaz Barreiro es el Jefe General de la PDI.