Menu
RSS

ProMéxico invita a empresas del sector eléctrico nacional a participar en Power-Gen International

  • Escrito por www.elpuntocritico.com
econal-PROMEXICOW

Con el objetivo de incentivar las exportaciones nacionales así como la internacionalización de empresas mexicanas, el Departamento de Comercio de Estados Unidos y ProMéxico invitan a dichas empresas para que formen parte de la delegación mexicana que asista a este evento, y en el que serán exhibidas

más de 1,400 empresas líderes de 110 países. Se espera una asistencia de más de 22,000 personas.

En este evento se presentarán los productos, servicios y tecnologías con impacto en la industria. Se tratarán, además, temas de relevancia como generación, energías renovables, cogeneración, operación, transmisión, ingeniería y diseño, plantas eléctricas, integradores, contratistas, fabricantes y financiamiento.

Se impartirán conferencias sobre: Tecnologías de turbina de gas, Centrales eléctricas, Almacén de energía, Control de emisiones, Financiamiento de proyectos de energía, Rendimiento de la planta, La planta de energía digital, Manejo de materiales, Tecnologías de carbón limpio, Energía renovable distribuida, Energía nuclear, y Tendencias comerciales, entre otros.

Power-Gen International representa una visión horizontal de la industria con énfasis en nuevas soluciones e innovaciones para el futuro.