Menu
RSS

Abierto de Tenis reactivará derrama y afluencia turística en Acapulco

  • Escrito por Super User

econal-abierto-tenis-WB

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que con el Abierto Mexicano de Tenis reactivará la derrama económica y afluencia turística por una semana en el puerto.


En entrevista, el funcionario estatal dijo que la marca Acapulco se publicitará a nivel mundial en más de 170 países por una semana.
Indicó que el Abierto Mexicano de Tenis (AMT) ha ayudado a que las líneas aéreas incrementen sus frecuencias de vuelos hacia el puerto, por lo que se espera una extraordinaria semana de afluencia turística con el correspondiente aumento en ocupación hotelera.
Rodríguez Escalona señaló que dijo que el Mex-Tenis mueve diariamente más de 20 mil personas, y con ello dejarán buena derrama económica.
Este día se llevó a cabo el torneo de exhibición que realizó la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Sinfonía del Mar, en el que participaron el tenista alemán Alexander Zverev, cuarto lugar en el ranking del deporte blanco a nivel mundial, y el austriaco Dominic Thiem.
Con ello, quedaron inauguradas, de manera formal, las actividades por el 25 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis.
Rodríguez Escalona informó que este día se le brindará una cena a los turistas canadienses, quienes son solidarios con Acapulco y vacacionan cada año en el puerto.