Menu
RSS

Participa en los cursos que ofrece el IMPI sobre registro de marcas y patentes

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

21-econal-pymes-WB

Actualízate en materia de marcas, patentes, uso de información tecnológica y todo lo relacionado con trámites y servicios que ofrece el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Los cursos que serán impartidos durante el mes de abril son:
La experiencia de proteger los diseños industriales
9 de abril 10:00 hrs.
Objetivo: proporcionar a los asistentes la información necesaria para la protección de los diseños industriales, así como conocer la experiencia y ventajas que aporta el uso del sistema de propiedad industrial mediante el testimonio de un caso de éxito.
Razones para utilizar el PCT y presentación de la solicitud
16 de abril, 10:00 hrs.
Objetivo: dotar a los asistentes de los conocimientos y las estrategias necesarias para ingresar una solicitud a través de Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT, por sus siglas en inglés).
Servicios en Línea
23 de abril, 10:00 hrs.
Objetivo: Dar a conocer a los asistentes los servicios de Marca en Línea y Notificaciones en Línea con los que cuenta el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
Inscríbete, asiste y participa en cualquiera de estos cursos. Serán impartidos en las instalaciones del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, ubicadas en Periférico Sur, No. 3106, Colonia Jardines del Pedregal, Ciudad de México.
Consulta más información en la siguiente liga: https://www.gob.mx/impi/acciones-y-programas/servicios-que-ofrece-el-impi-cursos-y-talleres