Menu
RSS

Netmar acumula un crecimiento del 20 por ciento anual

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

web-econal-netmar

CDMX. Netmar es una planta de producción, distribución y almacenaje de pescados y mariscos 100% mexicana fundada en 2001, que tras 17 años de trabajo se

ha posicionado como una de las principales compañías del sector en el país. En septiembre de 2017 inauguró sus nuevas instalaciones en Azcapotzalco, las cuales cuentan con una capacidad de almacenaje de 500 toneladas y en donde laboran alrededor de 80 personas.
Netmar acumula un crecimiento anual del 20 por ciento. Actualmente procesa y comercializa una cantidad de 30 toneladas semanales, lo que equivale a un total de 1.560 toneladas anuales. La innovación y la calidad han sido los ejes de este crecimiento, incursionando en la generación de valor agregado al desarrollo de productos. Entre los novedosos productos que ofrece se encuentran el pastor de pescado y las hamburguesas de camarón.
El portafolio de Netmar inlcuye más de 300 productos, destacando el pulpo, el salmón, el camarón y el atún. Como muestra de su compromiso con la calidad, todos los lotes son sujetos a un rigurozo proceso de trazabilidad que permite identificar la fecha en la que fueron procesados.
La excelente calidad de sus productos le ha permitido establecer alianzas comerciales con los grandes centros de venta como Horeca,HEB, Soriana, Costco, Citymarket y la Comercial Mexicana. Además, cuenta con la tienda gourmet AquaMart en la colonia Polanco, en donde ofrece sus productos de manera directa al consumidor final.
Netmar y Aquamart son miembros del Consejo Mexicano de Promoción de los Productos Pesqueros y Acuícolas (COMEPESCA), asociación civil creada en 2003 con el objetivo de fomentar el consumo de pescados y mariscos mexicanos. COMEPESCA lleva a cabo la campaña #pescaconfuturo, para promover una pesca sustentable y respetuosa con el medio ambiente que garantice el futuro de nuestros mares.