Menu
RSS

Unidad, principal reto en la Asamblea Nacional del PRI

  • Escrito por www.elpuntocritico.com
4 breve nacional-web

El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, afirmó que el principal reto en la próxima 22 Asamblea Nacional de su partido político es “salir unidos en lo fundamental”, y previó que se expresen “diferencias de matiz, pero no de grado”.

En declaraciones a la prensa, el líder parlamentario señaló que la reunión plenaria de LA Asamblea Nacional del PRI, que se celebrará el 12 de agosto, será para hacer un ejercicio colectivo de reflexión, y no para abordar el tema de las elección presidencial de 2018.

 “En el PRI hay efervescencia, hay interés por participar, por ser escuchados, qué bueno que hay muchos militantes que tienen talla, méritos, atributos y voluntad para poder participar”, manifestó.

 “No ha llegado el tiempo de las definiciones y asuntos como el método para seleccionar candidato, eso ya está en los estatutos”, abundó.

Reiteró la Asamblea General es para deliberar, donde las unanimidades resultarían sospechosas; “en consecuencia, me parece muy bueno que haya puntos de vista distintos mientras no sean antagónicos y que esto nos permita acreditar que es un partido con gran vitalidad”.

César Camacho insistió en que “será muy bueno que nos entendamos a través de un debate que no por intenso dejará de ser fructífero”.

 “Que se pronuncien los compañeros y compañeras del partido en el sentido que lo que consideren, (pues) el hecho que esté en unos meses la contienda presidencial (para 2018) no debe hacer que la Asamblea lo sea de coyuntura”, concluyó.