Menu
RSS

Hay buenos perfiles rumbo al 2018 en el PRI: Osorio Chong

  • Escrito por Redacción
4bren

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) existen muchos hombres y mujeres que cubren el perfil que delineó el presidente Enrique Peña Nieto para ser candidato en 2018, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

"En el PRI con ese perfil hay muchos y muchas. Hay una militancia activa, una militancia que ha trabajado para el país desde el municipio y hasta el orden federal", sostuvo al referise al perfil que delineó Peña Nieto en torno al candidato priista, que debe tener visión clara del rumbo del país, con trayectoria honesta y limpia.

En entrevista al término de su participación en la plenaria de los diputados priistas, aseguró que, a diferencias de otros, en el PRI hay una cartera muy importante de mujeres y hombres que pueden ser postulados a la Presidencia y a cualquiera de los tres mil 336 cargos que estarán en disputa el próximo año.

En torno a la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre el "piso parejo", Osorio Chong estimó que respetan lo que se ha determinado.

"Nosotros sí respetamos a las instituciones y sí respetamos las decisiones que ellos toman", subrayó el secretario de Gobernación acompañado del líder de los diputados priistas, César Camacho.