Menu
RSS

Embajada de México en Irán habilita medios de contacto tras terremoto

  • Escrito por www.elpuntocritico.com
breves-iran-mex-w

La Embajada de México en Irán puso a disposición de la comunidad mexicana un número telefónico y un correo electrónico para asistencia por el terremoto ocurrido entre Irán e Irak.

A través de su cuenta de Twitter @EmbaMexIrn, la representación diplomática publicó el teléfono 00989121224463, y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para aclaraciones por el movimiento telúrico.

"Mexicano en Iran? En caso de necesitar asistencia por sismo, estamos a tus ordenes en el teléfono +989121224463 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.", puntualizó en la red social.

Este domingo, un terremoto de magnitud 7.2 ocurrió en la frontera entre Irán e Irak, a una profundidad de 10 kilómetros, según el Centro Sismológico Europeo Mediterráneo (EMSC, por sus siglas en inglés), informaron diferentes medios internacionales.