Menu
RSS

Cierra AMLO campaña en Monterrey y le va peor que en Veracrúz

  • Escrito por Notimex

web-amlo-monterrey

El vicecoordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que ni los bots, las encuestas o los seguidores ficticios en las redes sociales, no llenan

estadios y no son garantía de triunfo, como el que Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena quieren hacer creer a los mexicanos.

Ello ya quedó demostrado ayer con el semivacío estadio Luis “Pirata” Fuente, en Veracruz, por lo que llamó a los mexicanos a salir de sus casas el próximo domingo, ejercer su voto con libertad, y no dejarse impresionar porque el engaño de Morena para “inflar” a su candidato, ya salió a la luz.

“Vamos a ganar la mayoría de las gubernaturas, especialmente Veracruz con Miguel Ángel Yunes Márquez, quien hoy cierra campaña con la presencia de Ricardo Anaya, y quedará clara la posibilidad real de contrastar con lo que fue (el fin de actividades proselitistas) de alguien que pensaba que traía la Presidencia de la República en la bolsa”, subrayó.

Dijo que al final se verá que no es más que una falsa ilusión lo que se hizo, que es más cascarón que realidad y densidad política, que es una burbuja que inflaron, sostuvo el también coordinador de Campañas Locales de la coalición “Por México al Frente”.

Enfatizó que se está decidiendo el futuro de México no por seis, sino por muchos años más, y aseguró que en estos últimos días se está viendo un importante movimiento de opinión pública que está reflexionando el sentido de su voto para un cambio responsable, real y de fondo.

Ello, agregó, será a través de los candidatos del PRD, PAN y MC, entre quienes hay ciudadanos sin partido, fuertemente involucrados en los temas que preocupan al país.

Por último, Zambrano dijo que mujeres y hombres reales decidirán con su voto el resultado de la elección, “y tenemos mucha confianza de que vamos a ganar con Ricardo Anaya”.