Menu
RSS

Se darán nuevos senadores bienvenida millonaria con 50 millones de pesos.

  • Escrito por Redacción El Punto Crítico
web-24-SeDanBienvenida
CDMX, 3 de septiembre de 2018, Con el inicio de los trabajos legislativos este 3 de septiembre, se entregarán un total de 392 mil 187 pesos a cada legislador, es decir,
50 millones 199 mil 936 pesos. Además de su primer pago mensual de 118 mil pesos, por cada uno de los 128 integrantes de la LXIV Legislatura, quienes podrán recibir otros 392 mil pesos de bonos y apoyos para iniciar su trabajo y para que se compren un vehículo apropiado a su jerarquía e investidura. 
 
Un oficio de la Secretaría General de Servicios Administrativos del Senado de la República, al cual se tuvo acceso, indica que los nuevos senadores podrán gozar de 250 mil pesos como "Apoyo para el Trabajo Legislativo y de Gestión".
 
Recibirán además otros 25 mil pesos, asignados al “Apoyo para la Modernización Tecnológica", con la finalidad de que puedan adquirir una computadora, y adicionalmente, les serán entregados 117 mil pesos por "Asignación Especial por Inicio de Legislatura".
 
Para que de está manera puedan iniciar el trabajo legislativo en defensa de los intereses de cada uno de los gobiernos de los estados de la República, a quien  representan, dentro del Pacto Federal.