Menu
RSS

Meade representa políticas públicas serias y responsables: Partido Verde

  • Escrito por Notimex

breves carlos-puente-WB

El líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, afirmó que su candidato presidencial, José Antonio Meade, representa una política pública seria y responsable, que derriba muros y construye puentes.


En tanto que el candidato de oposición, Andrés Manuel López Obrador, representa las eternas ocurrencias, las contradicciones y los dogmatismos.
Tras tomarle protesta a Meade Kuribreña como el abanderado de este instituto político, Puentes Salas advirtió que esta será una elección compleja, que presenta grandes retos, una decisión que estará tomada por más de 85 millones mexicanos.
Dijo que los mexicanos podrán elegir entre dos proyectos: "entre el candidato más preparado, el más responsable, el hombre que entiende que gobernar es algo serio en este país; o elegir al candidato de las eternas ocurrencias, de las contradicciones y de los dogmatismos".
A su vez, la diputada local Beatriz Manrique, aseguró que "no hay política más poderosa que la que derriba muros y construye puentes; quien conoce a Pepe Meade, cree en Pepe Meade, y por eso estamos seguros y convencidos que será nuestro próximo presidente".