Menu
RSS

Movilidad activa operativo contra delitos en servicios de taxis y Uber

  • Escrito por Notimex

uber-delitos-WB

La Secretaría de Movilidad (Semovi) inició operativos con más de 300 elementos para inhibir los delitos de taxistas y operadores de Uber, dio a conocer su titular, Carlos Meneses.

Uno de los objetivos fue ubicar, junto con la Procuraduría capitalina, a tres chóferes de taxi y Uber que siguen el modus operandi de drogar a sus pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, de acuerdo con un comunicado de

El funcionario explicó que el operativo inició este martes en las zonas de Polanco, Glorieta de Vértiz y Roma-Condesa, en una acción encabezada por el titular de la Semovi en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y la Secretaría de Seguridad Pública.

Los operativos se realizan luego de que se registraron siete denuncias de usuarios que fueron drogados y después despojados de sus pertenencias.

Meneses puntualizó que el Estado de fuerza está compuesto por 146 elementos de agrupamientos metropolitanos; 45 elementos especializados en INVEA; 25 grúas y 16 máquinas para infracciones, 16 potros de Semovi, así como 40 personas de ese organismo.