Menu
RSS

Apoyo a discapacitados y adultos mayores en Coatzacoalcos

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

web-23-EDOS-Miguel Espinoza Villegas

Coatzacoalcos, Ver.- 14 de Mayo de 2018.- Un promedio de 15 personas han sido respaldadas a través de la Dirección de Comercio de municipal, con el

programa de apoyo a personas adultas mayores y discapacitadas dedicadas a la venta ambulante, al ser exentadas de pago en permisos, por ofertar sus productos de manera directa. Se cuida sobre todo, que verdaderamente ellos sean los beneficiados directos y que no haya terceras personas que los exploten.
El Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas, señaló que de esta manera de enero a la fecha se han otorgado las facilidades a quienes están imposibilitados a realizar otra actividad económica que les permita tener ingresos y con ello subsistir, contribuyendo de esta así en la generación de fuentes de empleos dirigidas a quienes más lo necesitan.
Las personas beneficiadas comprobaron con su credencial del INE o INAPAM ser candidatos a recibir este beneficio, que busca ser incluyente, pero sobre todo, coadyuvar a que las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes tengan posibilidades de ingresar al ámbito productivo, exponenciando sus capacidades.