Menu
RSS

En Cuautitlán, México vamos a poner orden en el área administrativa: Teresa R. Pérez

  • Escrito por Gabriela Hernández
web-23-cuautitlan
Cuautitlán, Méx.- Luego de ser ratificado su nombramiento como directora de Administración del ayuntamiento, por
parte del alcalde Ariel Juárez, María Teresa Ruiz Pérez aseguró que su labor al frente del área “será la de poner en orden la casa”.
 
Ello en referencia a su labor como la encargada de los aspectos administrativos de la recién iniciada gestión municipal de extracción morenista.
 
Al respecto, la directora manifestó que a ella le corresponderá verificar el adecuado manejo de la gestión pública cuautitlense en materia administrativa, así como el correcto desempeño de las distintas áreas que conforman el ayuntamiento.
 
Dijo que el objetivo “es poner en orden la casa, que para el caso de nosotros, los servidores públicos, es el gobierno municipal que es como nuestro segundo hogar, por lo que como en el caso de nuestras propias viviendas, la actual administración debe contar con orden y un sistema organizativo eficiente”.
 
Asimismo expresó que es una indicación del presidente municipal Ariel Juárez optimizar el funcionamiento del gobierno local “a partir de los bueno oficios de quienes integran esta Dirección General de Administración siempre en beneficio de los cuautitlenses”.
 
Ruiz Pérez concluyó al señalar que los resultados de lo que haya de aplicarse desde esta área para aportar a la gestión en general del alcalde serán notorios en lo inmediato, dada la disponibilidad de su equipo de trabajo y del resto de los trabajadores de esa área del gobierno municipal