Menu
RSS

Coalición del FAD con candidato ciudadano

  • Escrito por Lino Calderón
1 polna

Juan Zepeda, ex candidato del PRD a la gubernatura de Estado de México, afirmó que quiere ser candidato del frente amplio para 2018, sin embargo no descartó la posibilidad que el aspirante designado pueda ser un ciudadano sin partido que se comprometa a cumplir con los objetivos de la coalición en beneficio de los mexicanos, dijo en entrevista con El Punto Crítico que se transmite 1470 de amplitud modulada.

“Si me gustaría ser candidato del frente amplio”, reiteró, al manifestar que sigue la puerta abierta para Morena y a Andrés Manuel López Obrador para se sumen a la coalición  democrático. 

Pidió que se evalúe a fondo a los políticos que quieran representar el frente amplio y que se pida a los votantes que digan lo que piensan de los aspirantes

Adelantó que aún valora su participación en las elecciones presidenciales, pero que los resultados que obtuvo en el Estado de México son lo más altos del PRD.

“ hacíamos una evaluación en el consejo consultivo, bueno, lo que obtuvimos en el Estado de México es lo más alto que trae el PRD y con este nuevo panorama, vamos a evaluar”, dijo.

El perredista le dijo a Eduardo Ramos Fusther titular de El Punto Crítico, que apoya la creación del frente amplio y aseguró que si la alianza es sólo con el PAN no participaría.

“Apoyo este frente porque es amplio, no con un solo partido, pero mi posición, y la conoce en el partido, es si la alianza es con el PAN solamente no iría, pero si esta propuesta no prospera se tomaría la estrategia del Edomex, es decir, ir solos”, dijo.

Juan Zepeda pidió que se evalúe a fondo a los políticos que quieran representar el frente amplio y que se pida a los votantes que digan lo que piensan de los aspirantes.

“Saquemos un método en donde midamos encuestas, pero no solamente con la intención del voto, sino con la opinión efectiva, que es la que cuenta más”, dijo.

Asimismo el excandidato a la gubernatura del Estado de México dijo que es necesario acabar con el régimen priísta que no han mejorado la vida de los mexicanos.