Menu
RSS

Invita PES a Monreal a que sea su candidato al gobierno de la CDMX

  • Escrito por Redacción
3polna

El presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores, invitó a Monreal Ávila a sumarse a esa fuerza política para competir por la Ciudad de México en los comicios del año próximo, luego que éste cuestionó la encuesta que realizó Morena para elegir a su virtual candidato para la capital en 2018.

Tiene buena fama pública y puede generarle una votación importante, afirmó su coordinador en la Cámara de Diputados, Alejandro González Murillo.

Monreal Ávila “tiene una ideología similar a la que tenemos nosotros… y no se ha visto involucrado en escándalos”, agregó en declaraciones a la prensa, poco antes de iniciar el primero de dos días de reuniones en la plenaria del PES.

El líder parlamentario dijo que la invitación pública, hecha a través de Twitter, es “hasta el día de hoy” el único avance en el acercamiento con Monreal Ávila.

Interrogado sobre la forma de convencer a Monreal Ávila para que acepte la invitación, González Murillo respondió que “hay que ver su reacción a la invitación” y luego, si acepta, realizar un encuentro con él.