Menu
RSS

Esta elección marcará el rumbo del país para ir adelante o atrás: Meade

  • Escrito por Notimex

1-polnal-meade-campaña-WB

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, llamó a los jóvenes a votar por su proyecto, porque en esta elección la decisión que tomen va a marcar el rumbo del país de moverse hacia adelante o hacia atrás.


Durante un encuentro de jóvenes, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, aseguró que es la elección más importante que enfrentarán, porque van a vivir mucho más tiempo las consecuencias de la decisión que tomen.
Afirmó que escoger ir hacia adelante significa tener una economía estable, que genere confianza para que haya inversión, empleo, combate a la pobreza y más oportunidades para los jóvenes.
Acompañado por Mauricio Sahuí Rivero, candidato de la coalición para el gobierno de Yucatán, Meade Kuribreña externó su confianza de que con los jóvenes sin duda va a ganar la elección del 1 de julio próximo.
También comprometió estar cerca de los jóvenes y seguir el espacio de diálogo con ese sector, a quien ofreció apoyar para que tengan mayores oportunidades de estudio.
Por ello, reiteró la necesidad de dotar a los jóvenes, de acuerdo con su realidad y circunstancias particulares, de las herramientas necesarias para que puedan explotar su ingenio y emprender, a fin de mejorar su entorno, y colaborar para convertir a México en una potencia.
"La construcción de las soluciones que ustedes están esperando implica del gobierno un despliegue diferente, que permita reconocer el entorno por el que están atravesando".
En tanto, la esposa del candidato priista, Juana Cuevas, subió a su cuenta de Twitter un video en donde destaca que junto José Antonio Meade comenzaron un viaje con millones de mexicanos.
En el video externa su entusiasmo por este arranque de campaña y muestra cuando los papás de José Antonio Meade le dan su bendición.