Menu
RSS

Barrales pide posturas claras en torno a temas de interés nacional

  • Escrito por Notimex

web-20-polnal-alejandra barrales

La candidata al gobierno capitalino de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, señaló que el tema de la construcción del nuevo

aeropuerto capitalino da para revisar las mejores condiciones en las que se puede crear, porque lo importante es que siga adelante, que sea seguro, que se haga con transparencia y si hay algo que reclamar debe hacerse.

Al ser cuestionada sobre la declaración del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre la construcción del nuevo aeropuerto con capital privado, consideró que se requiere de posturas claras en torno a los temas más importantes del país, y la reubicación de la terminal aérea es trascendental para la vida del país, sobre todo en términos económicos.

“Yo lo que confirmo cuando escucho esto es que es muy delicado que en estas campañas estemos escuchando en voz de algunos candidatos que están dispuestos a decir lo que la gente quiere oír, creo que eso no le sirve y menos en momentos de crisis en nuestro país”, indicó.

En el marco del festejo por el Día de las Madres, recordó que desde el principio ha dicho que está de acuerdo con el tema, al tratarse de un proyecto viable y una gran oportunidad económica para la Ciudad de México y el país.

La abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano consideró riesgoso cuando se escuchan indefiniciones o “titubeos de que en la mañana dicen que sí y en la tarde dicen que no y que dependiendo del público de que se trate, acomodar la respuestas”.

Alejandra Barrales quien festejó el 10 de Día de las Madres, con el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, en la delegación Álvaro Obregón, convocó a las mujeres a cerrar filas y echarse la mano entre mujeres pasando la voz cuando haya niños que no son bien cuidados para que los papás se hagan responsables.

Precisó que en una fecha cómo esta es importante para la ciudad abrir espacios para recordar el papel de las madres de familia, así como generar las condiciones para salir adelante.

A su vez, el candidato a diputado federal, Leonel Luna Estada, señaló que este día se celebra al pilar fundamental de la sociedad y destacó el papel importante de la mujer, así como el trabajo de la legislatura local en defensa de las mujeres.

Al evento de festejo del Día de las Madres, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales estuvieron acompañados por los dirigentes nacionales del PRD, Manuel Granados; de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, así como de candidatos a diputados federales y los dirigentes locales del PRD, Raúl Flores y del PAN, Mauricio Tabe.