Menu
RSS

PAN debe pensar en una refundación si pierde comicios: Orozco Sandoval

  • Escrito por Notimex

 

web-21-Martín OrozcoEl gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, consideró que, en caso de que la coalición Por México al Frente no gane las elecciones presidenciales, es

preciso hacer un análisis e incluso pensar en una refundación del Partido Acción Nacional (PAN). 

En entrevista con el analista Ezra Shabot en el programa MVS Noticias, consideró que el partido blanquiazul debe reflexionar sobre los errores que pudiera haber cometido en el presente proceso electoral y corregirlos.

Ello, añadió el mandatario estatal, con la finalidad de que el PAN se mantenga como una fuerza política capaz de influir en el rumbo del país.

Orozco Sandoval precisó sin embargo que los gobernadores emanados de esa fuerza política deben mantener su apoyo, hasta el final, al aspirante presidencial del Frente, Ricardo Anaya y, con base en los resultados de la elección, definir el camino a seguir.

El gobernador aseguró que trabajará con absoluta responsabilidad con el siguiente gobierno federal, pues su mandato concluye en 2022, pero dejó en claro que con esa responsabilidad se mantendrá como una voz que influya al interior de su partido para promover y concretar las mejoras que requiera, a fin de se mantenga como una opción de cambio para México.