Menu
RSS

Al garantizar impunidad, López Obrador se convierte en cómplice: Marcelo Torres Cofiño

  • Escrito por El Punto Crítico Redacción
web-21-pan
“Ser cómplice de la corrupción y la impunidad debería de quitarle el sueño a López Obrador. Su conciencia no puede ni debe estar tranquila, porque lejos de ser parte
de la solución, es parte del problema”, acusó el Presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño.
Al confirmar que el PAN continuará su lucha para fortalecer la democracia y las instituciones, pues solo de esa forma puede haber un efectivo combate a la corrupción, Marcelo Torres sentenció que con el perdón a los corruptos López Obrador no tendrá la conciencia tranquila.
“Deberá llevar en la conciencia la muerte de miles de niños con cáncer que recibieron agua en vez de un tratamiento por la corrupción de Javier Duarte, con el luto de miles de familias más que perdieron a sus seres queridos en manos de la delincuencia organizada en Veracruz y Chihuahua, por la colusión entre los gobiernos y los delincuentes”, comentó al mencionar algunos casos.
También, enfatizó, “cargará con la responsabilidad de condenar a vivir en la pobreza a millones de familias mexicanas que no recibieron los apoyos que fueron desviados por la gestión de Rosario Robles al frente de SEDESOL y SEDATU”.
El dirigente panista advirtió que los problemas de México comenzarán a resolverse si se cumple con la ley, pues todos deben estar sujeta a ella, sin ninguna excepción.
Finalmente, le recordó al Presidente electo que debe honrar el cargo que le confiaron los mexicanos, quienes están hartos de la corrupción y de las injusticias.
“Es una terrible señal el cierre de filas que López Obrador ha hecho con los corruptos. Está haciendo exactamente lo contrario, fallándole a los mexicanos que votaron por él”, concluyó.