Menu
RSS

Reclamos a Sánchez Cordero con gritos “AMLO asesino”

  • Escrito por Redacción El Punto Crítico
web-21-nota
Entre abucheos y reclamos, con gritos de “AMLO Asesino” la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero,
montó una guardia durante la ceremonia luctuosa a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle. 
 
Fallecidos ayer en accidente aéreo que ha levantado muchas sospechas y ámpula por las declaraciones que hiciera en su cuenta de twitter, la semana pasada, el presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que “acabaría con la monarquía en Puebla”. Refiriéndose al matrimonio Moreno Valle Alonso.
 
El acto, al que fueron llevadas las urnas con las cenizas de la mandataria estatal, el senador panista y las otras tres personas que perdieron la vida en el accidente, se llevó a cabo en la Plaza de la Victoria, en la capital poblana.
 
En redes sociales se han desatado comentarios diversos y al extremo de polarizar nuevamente a la sociedad. Como lo expresado en Twitter por @MiguelAlemanMX, @fernandeznoroña, @lopezdoriga, @vicenteFoxQue.
 
Pese a que no se han realizado las actuaciones ministeriales para identificar los cuerpos calcinados y sin una confirmación por las autoridades correspondientes, el Gobierno de la República anunció y confirmó en redes sociales prácticamente en el momento del accidente, la muerte de la Gobernadora del Estado de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo y de su esposo el exgobernador del mismo estado y Senador de la República Rafael Moreno Valle, lo cual ha movido a muchos actuantes de la política y al público en general a intuir serias sospechas sobre lo que pudiera haber ocurrido en le trágico accidente.