Menu
RSS

PRI apuesta a la unidad para recuperar Durango, sostiene Ruiz Massieu

  • Escrito por Notimex
web-21-RuizMassieu
La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Inconstitucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu,
aseveró que las próximas elecciones en Durango son una gran oportunidad, pues “cada espacio ganado nos acerca al 2021 y a la recuperación de la Presidencia de México”.
En el marco de una Reunión con Aspirantes a las Candidaturas del PRI a las Presidencias Municipales de Durango, la lideresa del partido tricolor dijo que las elecciones en ese estado serán la prueba de que “somos capaces de corregir, de modificar, de hacer las cosas distinto y bien, y recuperar la confianza de la gente".
Según Ruiz Massieu, existe un desgaste generado por los desatinos tanto del gobernador panista de la entidad, como del gobierno federal, por lo cual ve una oportunidad para el PRI de presentarse como alternativa de gobierno.
A su vez, el presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, aseguró que en este proceso de selección "no hay dados cargados" y que será la militancia la que decida quiénes representarán al partido en la elección de las 39 presidencias municipales.
Finalmente, Claudia Ruiz reiteró el compromiso de la dirigencia del Revolucionario Institucional para garantizar un proceso democrático y de inclusión en la selección de candidaturas de Durango, al igual que en el resto de las entidades donde se llevarán a cabo elecciones el próximo 2 de julio.