Menu
RSS

Sports World impulsa el bienestar y la sanación en Ilumínate con Yoga 2019

  • Escrito por Ruben Labastids

Ilumínate con Yoga 2019

Bajo el concepto de “Renacer”, Sports World realizará uno de los encuentros más importantes del mundo del yoga y la cultura wellness en México, “Ilumínate con Yoga 2019”.


El evento se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en el Hotel la Buena Vibra, recinto reconocido por impartir actividades de meditación y yoga, ubicado en Tepoztlán, Morelos.
“Una vida wellness comienza al conectar mente, cuerpo y corazón, durante Ilumínate con Yoga, buscamos que los asistentes puedan crear esta conexión y la incorporen en su filosofía de vida para renacer de la mano de nuestros instructores e invitados especiales.” Mencionó Jaime Alvarez, Coordinador del Evento de Sports World.
Este año el invitado especial será el maestro Fernando García Aguinaco, quien será el encargado de impartir la clase inaugural del evento. Posteriormente, se dará paso a los diversos talleres que para esta edición 2019 incluyen:
• FlyBoard. - Este taller presenta la última innovación del segmento Wellness de Sports World. La práctica se realiza sobre una tabla flyboard en posición cóncava, convexa en horizontal y vertical. Incrementa el equilibrio estático y dinámico al activar el core a través de cardio, fuerza y estiramiento.
• Acroyoga. - Disciplina que combina la tradición antigua del yoga con el poder dinámico de las acrobacias y la suavidad del masaje tailandés. Cultiva la confianza para el desarrollo del equilibrio, fuerza y flexibilidad. Al realizarse en grupos y parejas, es una actividad divertida que motiva a la convivencia.
• Handbalance. - Actividad diseñada para elevar el nivel de conciencia a través de una práctica que despierta la capacidad corporal para realizar posturas sobre brazos mediante ejercicios de diversas disciplinas como acrobacia y gimnasia artística.
• Yoga Somático. - Disciplina que busca mejorar la movilidad fuerza y postura para reducir el dolor neuromuscular y el estrés y generar una mayor conciencia corporal.
• Yam. - Esta actividad propone unir lo físico y lo espiritual para aprender a abrir el chakra del corazón como proceso de curación.
• Parivrtta. - Taller que incorpora giros de columna al mismo tiempo que se desechan los malos pensamientos y se aprende a disfrutar del momento más importante: “el presente”
Además de estas actividades, los asistentes podrán disfrutar de talleres de meditación en donde aprenderán a controlar la respiración, llevar la mente a la quietud y lograr sanar. La experiencia “Ilumínate con yoga” está abierta al público en general y la inscripción se puede realizar en cualquier club Sports World.