Menu
RSS

Essilor presentó lentes progresivas Varilux X Series

  • Escrito por Ruben Labastids

IMG-20180503-WA0025

Essilor, líder en soluciones para la visión y pionero en la invención de las lentes progresivas, presentó Varilux X Series, la gama más avanzada de lentes progresivas.


Las lentes están diseñadas para satisfacer las expectativas de visión de la generación X; usuarios nacidos entre 1965 y 1980, que se caracterizan por ser muy activos, estar conectados digitalmente y que no desean estar limitados por su visión.
Varilux representa la mejor alternativa para corregir la presbicia o vista cansada (condición que aparece como un proceso natural del envejecimiento de la vista, irreversible e inevitable, manifestándose a partir de los 40-45 años) ya que gracias a tecnologías exclusivas aplicadas en su desarrollo, permite a cada individuo lograr una visión dinámica y extendida como nunca antes.
Tecnología X Tend. Fluidez en la visión de cerca, captando a la perfección cada detalle al alcance de los brazos, incluso en movimiento.
Nanoptix. Equilibrio en movimiento. Recalcula la estructura completa de las lentes progresivas al diseñarlas para garantizar una mayor sensación de equilibrio en movimiento.
SynchronEyes. Amplio ángulo de visión. Toma en cuenta las diferencias fisiológicas entre cada ojo para proporcionar campos de visión extraordinariamente amplios.
Xclusive4D. Rapidez de reacción. Su tecnología 4D identifica el ojo dominante para personalizar las lentes progresivas y ofrecer un tiempo de reacción más rápido.
CVC. Comportamiento Visual Cercano. Medida de Personalización Inédita que consiste en una simulación de lectura y se hace un seguimiento de los movimientos sacádicos del ojo para evaluar sus necesidades visuales y optimizar la forma y posición del volumen de visión (ejemplo: forma en que el paciente sostiene la tablet o un libro).
“Nuestra misión de brindar mejor visión a individuos únicos nos impulsa al desarrollo de tecnologías que nos permitan adaptar nuestras soluciones a sus problemas de salud visual para mejorar su calidad de vida”; comentó Elda Hernández, directora de marketing de Essilor México.
Gracias a las lentes se podrán observar grandes beneficios en el tratamiento de la presbicia a corto plazo: Reducción del efecto balanceo, Mayor nitidez y contraste, Lentes personalizadas, medidas Fit, Eyecode e iniciales grabadas en la lente. Confort ergonómico.