Menu
RSS

5 razones para elegir teléfonos Apple

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

web-64 Pedido Fol4 el punto

Hace no mucho, Apple era el “rey indiscutible” en el mercado de smartphones gracias a las especificaciones de sus modelos de alta gama y materiales de calidad Premium en cada nuevo equipo. Sin embargo, actualmente la competencia es mucho más feroz, y sus principales competidores han logrado llamar la atención de los usuarios Apple con modelos mucho más sofisticados, brindando una alternativa a la marca de la manzanita. Si hay tantos buenos modelos Android en el mercado, ¿por qué seguir fieles a iPhone? Hoy descubrirás algunas de las razones por las cuales los teléfonos Apple siguen siendo tan famosos y también sabrás por qué comprar un iPhone es una excelente opción.

Si te interesa conocer un poco más de cerca los teléfonos Apple más populares del mercado, no dudes en revisar portales especializados que te ayuden en esta tarea. Para más información específicamente sobre los equipos de la manzanita, haz clic aquí y conoce a fondo cómo son, cuáles son sus funcionalidades y por qué tienen tantos fanáticos alrededor del mundo.

App Store

Aunque en Android el mercado de aplicaciones es mayor, algunas llegan primero a la App Store que a Google Play. Hace algunos años, la exclusividad de algunas apps y su diseño mejorado ya era razón de sobra para adquirir un iPhone antes de un Android. Aunque hoy hay pocas aplicaciones exclusivas, muchos creadores de videojuegos prefieren iOS ya que los dueños de un celular iPhone están más dispuestos a pagar por instalar una app que los de Android.

iOS 11

Apple asegura que iOS es el sistema operativo más intuitivo del mundo, lo cual es exactamente lo que quieren lograr con el diseño de la interfaz y sus distintos sistemas operativos. iOS 11 tiene mejores funciones para iMessage, en Apple Pay, más inteligencia para Siri, novedades para la cámara y un nuevo diseño del Centro de Control.

iCloud

iCloud es la plataforma de almacenamiento de información de Apple, donde se guardan de forma segura las fotos, vídeos, documentos, música, aplicaciones y otros contenidos, y se mantienen actualizados en todos los dispositivos. Nos permite compartir con otros usuarios todo lo almacenado, calendarios, ubicaciones y mucho más, de manera sencilla.

Servicio al cliente

Apple ofrece distintas soluciones ante todo tipo de problemas, tanto en sus diversas tiendas como mediante su página web, donde podrás contactar con expertos por chat, correo electrónico o teléfono para solucionar algunos de los problemas más comunes en estos equipos.

Actualizaciones de software

iOS es el sistema operativo de Apple, que se aplica a la mayoría de los modelos y de forma inmediata, sin intermediarios, como sí sucede en Android. Cuando se lanza una nueva versión de Android, debemos esperar hasta que las configuraciones para nuestro equipo estén listas, en cambio con los teléfonos Apple este cambio es inmediato. Gracias a ello, los teléfonos Apple tienen una vida útil mayor, pues soportan actualizaciones del sistema operativo durante más tiempo. Es decir, un equipo antiguo puede extender sus funcionalidades mucho más tiempo. Por ejemplo, podrías comprar uno de los celulares iPhone más económicos y aun así gozar de las mejoras del software.

Y tú, ¿qué motivos puedes compartir con nosotros sobre por qué adquirir un iPhone? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios con estos fantásticos equipos y dinos qué nunca cambiarías de tu smartphone.