Menu
RSS

Destaca tecnología mexicana en la feria Hannover Messe 2018

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

web-65-tecno fetal

Como resultado de su participación en la feria tecnológica para la industria Hannover Messe 2018, en Alemania, el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial

(Cidesi) logró gestionar la comercialización de su dispositivo de monitoreo y vigilancia materno-fetal para embarazos de alto riesgo con empresas de China y Alemania.

El director de Sistemas Microelectrónicos del Cidesi, Sadot Arciniega Montiel, destacó que en el evento se tuvo reuniones con un proveedor chino interesado en comercializar este producto a través de la empresa mexicana que se implementó para esos fines.

“También un proveedor de Berlín, Alemania, se acercó con nosotros por el interés que le generó este dispositivo. Se está trabajando en los trámites necesarioºs con ambos países para la comercialización; ellos valoraron mucho el grado de innovación que tiene esta tecnología y que además atiende una problemática importante a nivel mundial, que es el embarazo de alto riesgo”.

Destacó que otro aspecto que causó gran interés en los proveedores internacionales fue la capacidad de conexión del dispositivo, su sistema de comunicación y la gestión logística que los médicos pueden llevar a cabo para brindar una atención oportuna a la paciente.