Menu
RSS

Anuncian Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías para el Turismo en Guanajuato

  • Escrito por Nadia Hernández Soto
TUR

En conferencia de prensa se anunció que la ciudad de León, Guanajuato, será la sede del "Quinto Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías para el Turismo", del 11 al 14 de septiembre próximo, un espacio de encuentro para el desarrollo de negocios en este ámbito.

En instalaciones de Sectur federal, el titular de la Secretaría de Turismo local, Fernando Olivera Rocha, señaló que además de las ponencias magistrales, el encuentro que se realizará en la Universidad Iberoamericana Campus León representa "un ámbito donde se genere cultivo para hacer negocios".

El funcionario local explicó que para este evento "tenemos estimada una derrama económica mínima de tres millones de pesos".

En ese sentido, recordó que 2017 fue declarado por el estado como el "Año de la innovación", que brinda el marco óptimo para este evento donde se apreciará cómo los negocios y la tecnología pueden conjuntarse para generar sinergias en favor del turismo.

Entre los temas que se abordarán en el evento están el marketing digital, conectividad, ciudades inteligentes, turismo médico, seguridad informática, planes estratégicos e incursión a los mercados internacionales, entre otros.

La presentación del Congreso también contó con la presencia de algunos de los conferencistas, como el director de Igson TV Digital, Igor Marinkov; el representante de "Multisalud", Denise Delgado, y la directora Comercial de Hoteles BF, María Elena Villegas.