Menu
RSS

Sigue travesía a Brasil, en la Aventura Corona

  • Escrito por Ruben Labastids

corona

@r_labastida
Aventura Corona, el viaje que busca llevar a once mexicanos a Brasil en autobús antes del inicio del primer partido de la Selección Nacional sigue su travesía. El autobús salió del Ángel de la Independencia de la Ciudad de México y atravesará distintos países de Centro y Sudamérica.


Los participantes tienen 1,000 horas, suena fácil, pero si se considera que todos los gastos e imprevistos se pagarán con tiempo y no con dinero, 1,000 horas representan un gran reto.
Por ejemplo, los participantes deberán administrar sus comidas, pues sentarse en un restaurante les puede costar 70 horas, mientras que llevarse una ensalada les costará solo una hora. Lo mismo ocurre con la gasolina, hoteles y otras decisiones que el viaje les presentará.
El equipo ya ha consumido cuenta con menos de 1,000 horas y tras pasar por el misticismo de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, intentos fallidos para cruzar la frontera de Guatemala y dejando sus maletas, han logrado llegar a El Salvador.
Un abogado, una estudiante, una modelo y otros personajes, son los seleccionados para ser parte de la Aventura Corona. Los participantes tendrán que unir sus esfuerzos y habilidades para lograr juntos trasladarse a Brasil vía terrestre y unirse a los más de 1,000 mexicanos que apoyarán a la Selección Nacional de México en Brasil.
Corona, orgulloso patrocinador de la Copa Mundial Brasil 2014, se suma a esta iniciativa en la cual los afortunados aficionados recorrerán cientos de kilómetros, con tal de llegar a tiempo al primer partido de la Selección Nacional de México contra Camerún en la ciudad de Natal, Brasil.
Los participantes pueden contar con el apoyo de sus seguidores en las redes sociales, mediante Twitter, usando el hashtag #AventuraCorona, donándoles tiempo y ayudándolos a llegar a Natal, Brasil.