Menu
RSS

Estamos a punto de llegar a los tres millones de empleos generados en esta administración: Enrique Peña Nieto

  • Escrito por Redacción
asilef

Con cifras del Seguro Social al mes de agosto, se han generado ya 2 millones 997 mil 929 nuevos empleos en esta Administración; nunca en la historia se había generado tanto empleo en el país en una Administración, señaló.

Al inaugurar dos importantes obras viales en el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que con las cifras que hoy dio a conocer el Seguro Social, “estamos a punto de llegar a los tres millones de empleos generados” en esta Administración.

Luego de informar que se han generado ya 2 millones 997 mil 929 nuevos empleos en esta Administración, el Primer Mandatario subrayó que “nunca en la historia se había generado tanto empleo en el país” en una Administración.

“Para octubre estaremos llegando a los 3 millones. Una vez que conozcamos, hacia octubre, los empleos generados en septiembre, seguro estoy”, expresó.

“Es más del doble de los empleos generados en cualquiera de las tres últimas Administraciones”, añadió.

El Titular del Ejecutivo Federal indicó también que en pasado mes de agosto se generaron 120 mil 643 empleos. “Es el mejor mes para el empleo en agosto desde que se tiene registro. Nunca en un mes de agosto de ningún otro año se habían generado tantos empleos”, resaltó.

Agregó que 87 por ciento de los nuevos empleos que se han creado en esta Administración “son permanentes y empleos de calidad”.