Reconstrucción del Hospital General de Izúcar de Matamoros, Puebla

asi-puebla-WB

El Primer Mandatario también dialogó con integrantes de la Red de Mujeres Vigilantes de Puebla, quienes han supervisado la aplicación de los recursos para la reconstrucción de viviendas en la entidad.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó su felicitación y reconocimiento a las más de 30 mil mujeres vigilantes que hay en nueve entidades del país, quienes de manera voluntaria decidieron apoyar la labor de reconstrucción en sus comunidades.

Resaltó el trabajo coordinado que el Gobierno de la República y el del estado de Puebla han llevado a cabo en las acciones de reconstrucción.

"Juntos estamos trabajando, no sólo en lo que es la labor de reconstrucción sino en lo que hace a la atención a toda la sociedad poblana, porque hemos sumado esfuerzos, porque compartimos propósitos y objetivos, y hemos estado en actitud y en disposición para trabajar y hacer equipo": EPN

El Hospital de San Alejandro, del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la capital del estado, fue uno de los más afectados.

"Para este hospital, gracias a la colaboración que ha habido por parte del Gobierno del Estado, ya tiene el Seguro Social dónde habrá de edificar uno nuevo y este mismo año habremos de entregar la primera etapa del Hospital de San Alejandro": EPN