General Electric ratifica a Peña Nieto su compromiso de invertir en México

asi-inversion-GE-WB

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este día con el director Ejecutivo de General Electric (GE), John Flannery, quien reconoció los avances que ha tenido la economía mexicana durante este gobierno y ratificó el compromiso de la empresa de continuar invirtiendo y expandiendo sus operaciones en México.

Entre otros temas, el mandatario dialogó con el directivo de la empresa sobre el desarrollo del sector energético en el país y el impulso a proveedores nacionales, y le expresó su agradecimiento por la confianza que la empresa deposita en México, que es el país que cuenta con el mayor número de establecimientos industriales de GE en todo el mundo, sólo después de Estados Unidos.

Peña Nieto aprovechó para felicitar a John Flannery por su reciente incorporación a la Presidencia de General de la empresa de tecnología que desarrolla y fabrica productos para la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.

General Electric tiene presencia en México desde 1896, donde emplea a más de 11 mil personas en 17 plantas de manufactura, cinco centros de servicio, un Centro Global de Operaciones y un Centro de Ingeniería Avanzada, destacó la Presidencia de la República.