Cartas credenciales de 18 nuevos Embajadores acreditados en México

web-asi-embajadores

El Presidente Enrique Peña Nieto recibió los documentos y dialogó con los nuevos representantes diplomáticos sobre temas comunes y las prioridades de México en la relación bilateral con sus países.

Los nuevos Embajadores residentes en México son: Yasushi Takase, de Japón; Homer A. Mavrommatis, de la República de Chipre; Franz Josef Kuglitsch, de la República de Austria; Barbara Jones, de Irlanda; Klaus Rudischhauser, Jefe de la Delegación de la Unión Europea; Edgar Ferman Palacio Bermúdez, de la República de El Salvador; Mark Sinclair, de Nueva Zelandia; Yasser Morad Osman Hosni, de la República Árabe de Egipto; y Nguyen Hoai Duong, de la República Socialista de Vietnam.

Además, Kim Sang-II, de la República de Corea; Mauricio Carvalho Lyrio, de la República Federativa de Brasil; Ezequiel Sabor, de la República Argentina; Djérou Robert Ly, de la República de Costa de Marfil; Anastassios Petrovas, de la República Helénica; Nelson Rafael Olivero García, de la República de Guatemala; Sami Nmeir, de la República Libanesa; y Demetrio R. Tuason, de la República de Filipinas; y el Embajador concurrente de Santa Lucía, Anton E. Edmunds.