Desfile Militar Conmemorativo del 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México

web-71 desfile-militar-independencia
A bordo de un vehículo militar, el Titular del Ejecutivo Federal pasó revista a tropas emplazadas en la Plaza de la Constitución.
El Primer Mandatario, Enrique Peña Nieto, Presidió el Desfile Militar Conmemorativo del 208 Aniversario del Inicio de la Independencia, desde el Balcón Central del Palacio Nacional.
Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña; los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial; los titulares de las Secretarías de Gobernación, de la Defensa Nacional y de Marina, así como por el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.
Al término, el General de División Diplomado de Estado Mayor, Roble Arturo Granados Gallardo, Subsecretario de la Defensa Nacional y Comandante de la Columna del Desfile Cívico Militar 2018, informó al Presidente Peña Nieto que la parada militar concluyó sin novedad y en ella participaron: 123 banderas, 18 mil 736 integrantes de las Fuerzas Armadas, Policía Federal, CONAGUA y charros; 30 soldados y marinos honorarios, 10 rescatistas, 20 niñas y niños; 401 vehículos, 177 aeronaves; 53 canes y 269 caballos.