Cartas Credenciales de 17 Embajadores Acreditados en México

web-71-asi-cartas-credenciales
El Presidente Enrique Peña Nieto recibió a 12 Embajadores residentes en México y 5 Embajadores concurrentes.
Los Embajadores darán inicio a sus funciones oficiales como representantes de sus países en México. El Primer Mandatario conversó con cada uno de ellos sobre la situación en sus países, así como sobre las prioridades de México en la relación bilateral.
• Destacó que uno de los objetivos de la política exterior mexicana es fortalecer y diversificar nuestros vínculos económicos y políticos en todas las regiones del mundo.
Los nuevos Embajadores residentes en México son:
Carlos Enrique Cáceres Chávez, de El Salvador; Domingo Arteaga Echeverría, de Chile; Lars Steen Nielsen, de Dinamarca; Victor V. Koronelli, de Rusia; Muzafaar Shah Mustafa, de Malasia; Maciej Tadeusz Ziętara, de Polonia; Eric Mayoraz, de Suiza; Juan López-Dóriga Pérez, de España; Jason Keats Hall, de Jamaica; Peter Tempel, de la República Federal de Alemania; Corin Jean Stella Robertson, del Reino Unido; y Mohammed Jassim M.A. Al-Kuwari, de Qatar.
Los nuevos Embajadores concurrentes son:
Mathilde Mukantabana, de Rwanda; Sooroojdev Phokeer, de Mauricio; Nebojša Kaludjerović, de Montenegro; Hector Ruffin Sedozan Festus Posset, de Benín; y Barfuor Adjei-Barwuah, de Ghana.